|
|
 |
|
| calendario 13 LUNAS - |
| Ver tema anterior
:: Ver siguiente tema |
elena
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 10:04 am |
|
|
|
calendario 13 LUNAS
Ha vendio sara y nos ha dado un tallercito de 13 lunas. yo no he entendido mucho, perosí algunas cosas...
me ofrezco a reproducir lo escuchado ya comentar lo que sí comprendí...
De 13 lunas: "Para la gente que le interese, un pequeño taller del calendario de 13 lunas. La idea es entender y aprender a usar esta herramienta que nos ayuda a entrar en la dimensión del tiempo natural, y salir de "babilonia", es decir, el paradigma materialista de tiempo = dinero, acelerado por numerosos factores que nos atrapan sin darnos cuenta en nuestra concepción del tiempo lineal, atrapado en un calendario sin armonía ni sentido (el gregoriano que utilizamos). "
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
BeA
Publicado:
Vie Nov 20, 2009 3:31 pm |
|
|
|
13 lunas
pues yo me apunto, porque también estuve y la verdad es que me fui de allí con la cabeza llena de muchas cosas muy nuevas que me cuesta entender desde la cabeza, pero que de alguna manera me llaman, siguen ahí...
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
|