| zacatín en el Fuelle: domingo 22 de noviembre, de 11 a 16 h. - Ir a página 1, 2 Siguiente |
| Ver tema anterior
:: Ver siguiente tema |
elena
Publicado:
Mie Oct 14, 2009 12:19 pm |
|
|
|
zacatín en el Fuelle: domingo 22 de noviembre, de 11 a 16 h.
Bueno, comentar que tenemos idea de empezar a realizar zacatines desde el centro social El Fuelle. Probablemente el primero que hagamos sera en Noviembre, o esa idea tenemos jejeje.
Bueno, se ha fijado un día para hacer el zacatín en el Fuelle: sería el domingo 22 de noviembre, de 11 a 16 horas ma o menos. A ver ke os parece.
Escribimos aqui para decir que tenemos el espacio del centro de Sierrapando (donde ya se hizo un zacatin de telodoy anteriormente) para poder hacerlos. Que si se quiere organizar uno alli, nosotros colaboraremos, asi como ofrecemos el que colaboreis con nosotros en los que tenemos pensado organizar.
Estamos abiertos a colaboraciones, organizaciones, sugerencias... mientras haya ganas de hacer cosas, todo sera bienvenido! jejeje.
El apartado de intercambio de cosas ke producimos me parece buena idea.
Hoy tenemos reunión, asi que intentaremos decir fechas que nos vendrian bien, a ver si os apuntais quienes querais, a ver si quereis y podeis y si es asi ver en que fecha nos vendria mejor a todos... y tambien queremos decirlo con adelanto, por si organizais otros zacatines, para no pisar fechas!!
Esperamos vuestro apoyo y os recibimos con los brazos abiertos.
http://cselfuelle.blogspot.com/
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
artemix03
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 1:14 pm |
|
|
|
hola
Ya os echaba yo de menos!!
Que ganas de zacatin!!!
Bueno...yo formo parte de una asociacion recien creada, llamada ojana, y es una asociacion de apoyo a la crianza respetuosa y con apego...somos unas 20 familias con peques de unos 2 años en su mayor parte, y muchas son de la zone de torre
creeis que podriamos participar de alguna manera?
un abrazo y animo!!!
|
|
|
_________________ http://ariadnaestaaqui.blogspot.com/ |
|
 |
 |
 |
 |
iSaPeiX
Publicado:
Jue Oct 22, 2009 5:22 pm |
|
|
|
Puede participar todo el mundo que tenga ganas de hacer algo.
Incluso se puede hablar del tema akel de la monedilla: quien quiera tirar hacia delante con el proyecto de utilizar una moneda para zacatines, se puede hacer una parte dedicada a ello para quienes esten interesados, y el resto ke sea de dar/coger como siempre.
A lo ke iba, ke estamos abiertos a cualkier tipo de colaboracion, asi ke por supuesto ke se puede participar.
De momento solo tenemos idea de hacer el zacatin como su propio nombre indica. Tenemos pensado hacer alguna cosita mas pero no hemos decidido el ke: una comida popular, alguna actividad para lxs niñxs... Asi ke cualkier idea sera bien recibida! Si os apetece o teneis idea de hacer alguna cosa, todo es hablarlo y se hace!
Bueno, os comento por si os interesa: El Fuelle nos reunimos todos los miercoles (aunke este ha sido una excepcion) en el centro de La LlaNa en Sierrapando, al lado de la plaza de la llana. Por ejemplo miguel y yo subiremos hoy tambien un rato a entrenar con los malabares. Los horarios de los miercoles son de 19:00 a 21:00 -21:30. Hoy estaremos a partir de las 19 tambien. Porque estaria bien que quien este interesado y se pueda pasar a comentarlo con nosotros, pues eso, ke sera bien recibido y esas cosas jejejej.
De todas formas, si alguien se decide a subir, si kereis por si akaso os dejo mi numero de telefono por si kereis confirmar ke estamos en el centro, para no subir para nada!: isa 650 64 25 58
Y con esto y un bizcocho..me largo! jajaja
|
|
|
_________________ ॐ-=Ni DioS Ni aMo Ni PaTRia Ni ReY=-ॐ |
|
 |
 |
 |
 |
elena
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 10:08 am |
|
|
|
bueno...
ya se acerca la fecha de vuestro zacatín...
¿vamos dándole forma a el apartado de intercambio de l que producimos? ¿se acepta también, poner en intercambio COSAS que nos cuesta desprendernos de ellas?
¿vais a enviar la info a la lista de correo electrónico?
¿Vais a mover lista de deseos?
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
iSaPeiX
Publicado:
Jue Nov 05, 2009 7:18 pm |
|
|
|
Bueno, como no soy yo sola la que lo organiza voy a esperar a que me den su opinion el resto para hacer una opinion en comun y comunicarla aqui. Mas que nada eso refiriendome a las 2 primeras preguntas.
Y las dos segundas, pues bueno a ve, yo estoy ocupadisima, casi no tengo tiempo porque estoy hasta arriba, entonces a mi personalmente me es imposible porque no se ni siquiera como empezar.
Como dije al empezar el tema, puede colaborar kien kiera, asi ke si alguien puede y kiere, ke nos ayude a pasar informacion a la lista de correo (ke no se cual es ni donde esta), y si tal a mover lista de deseos por email tb.
Yo de momento creo ke kizas para este zacatin lo mejor seria decir los deseos en este mismo tema abierto, no?
Y aki dejo el cartelito, ke esta hecho hace tiempo ya y se me olvido colocarlo.
http://3.bp.blogspot.com/_6kFStLbHf7k/Stt3Phon7AI/AAAAAAAAAXQ/5ceK5vemQZ4/s1600-h/WEB.jpg
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
elena
Publicado:
Sab Nov 07, 2009 8:55 pm |
|
|
|
voy
va, yo me animo a enviar un menssajito a la gente de la lista de correo informando de vuestro zacatín y remitiéndoles aquí para la lista de deseos.
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
elena
Publicado:
Dom Nov 08, 2009 1:50 pm |
|
|
|
intercambio y unas preguntas
como aún no se ha concretado nada, yo "renuncio" a mi propuesta de llevar cosas para intercambiar.
Si es posible, igual pondría un cartelito explicando mi idea, lo d emoneda complementaria...
¿Teneis mesas suficientes? Nosotros venimos calculando que son necesarios mínimo 30 metros...
¿vais a poner mesas "temáticas" o personales? Yo ahora, por la experiencia, me decanto más por mesas "personales"...
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
elena
Publicado:
Sab Nov 14, 2009 12:54 am |
|
|
|
hecho
enviados mensajes a lista yahoo.
¿va a haber mesas individuales?
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
amb
Publicado:
Dom Nov 15, 2009 10:15 am |
|
|
|
zacatín en sierrapando
Sobre este próximo zacatín del domingo 22,yo no voy a poder ir porque estoy fuera, pero os animo, os confirmo que está publicado también en el blog de acocón donde va mucha gente a buscar el zacatín y será reenviado a socios y simpatizantes, y a ver si tengo un rato me imprimo algún letreruco para poner en camargo, o si los llevais a la tienda de Gira en Santander, mejor, que allí también preguntan, y mucha ¡suerte!
|
|
Site Admin
|
_________________ Ana. |
|
 |
 |
 |
 |
iSaPeiX
Publicado:
Dom Nov 15, 2009 9:15 pm |
|
|
|
Hola!! Muchas gracias amb por el apoyo y difusion, y tambien a elena por ayudarnos con lo de la lista de deseos y demas
Bueno, alli disponemos de varias mesas largas ke seran las ke utilizaremos. Creo ke tambien hay alguna mas pekeña ke se pueden utilizar individualmente. Creo ke en vez de temática, iremos poniendo todas las cosas mezcladas. Por una parte pondremos las ke nos han ido trayendo al local, por otra yo pondre lo ke llevo...asi ke si ,sera algo asi como mesas, o espacios de mesas, personales. Habra ke compartir alguna mesa por lo ke digo ,porke son largas, es lo ke tenemos jeje.
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
calabrote
Publicado:
Dom Nov 15, 2009 11:34 pm |
|
|
|
hola soy una nueva integrante de este foro y no se muy bien como funciona todo esto,quiero saber donde esta el lugar este donde vais a realizar el zalacatin quisiera ir pero no se donde esta el fuelle
muchas gracias y animaros a seguir
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
BeA
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 3:09 pm |
|
|
|
EL ZACATÍN SERÁ EN SIERRAPANDO (TORRELAVEGA)
CENTRO DE LA LLANA S/N
Lo mejor para encontrarlo es preguntar a la gente que os encontréis de camino!!!!
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |
iSaPeiX
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 10:17 pm |
|
|
|
Como llegar:
-Si vienes de Santander coges la autovía dirección Torrelavega. Justo antes de llegar a Torrelavega hay una desviación a la derecha hacia Palencia. Cógela. Atraviesas un túnel y sales en la primera salida que pone Torrelavega. Esta es la Avenida de Bilbao, y ya es Sierrapando. Una vez en la Avenida de Bilbao si sigues dirección Torrelavega en el segundo semáforo a la izquierda se llega a la Plaza de la Llana.
-Desde Torrelavega se llega cogiendo la Avenida de Bilbao, en la Llama. La Plaza de la Llana está a escasos 200 metros de la superficie comercial “Carrefour”.
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
iSaPeiX
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 10:27 pm |
|
|
|
Aunque la hora de comienzo del Zacatin es a las 11 de la mañana, el Fuelle estara abierto desde las 10:30 por si alguien quiere ir antes para colocar las cosillas y eso.
Tambien se montara una mini barra de bar con bebidas no alcoholicas como refrescos, zumos, etc(no creemos en la autogestión a traves de la venta de alcohol) y algunas tapitas veganas(cous cous, falafel, etc) a precios de risa por si alguien quiere picotear algo, para poder cubrir gastos para el resto de actividades programadas o proyectos que se van a llevar a cabo desde El Fuelle.
A parte de las mesas colectivas que se van a colocar, ahi varias mesas individuales para el que prefiera tener sus cositas juntas.
Para amenizar un poco el tema, pondremos musiquilla y eso tranquilita, si alguien quiere llevar algo, formato cd.
Escrito por Miguel a traves de la cuenta de Isa que no me acuerdo de mi contraseña
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
BeA
Publicado:
Jue Nov 19, 2009 9:47 am |
|
|
|
deseos de Bea
me gustaría encontrar ropa de invierno: pantalones calentitos, si puede ser, que sean anchos pero que acaben con el tobillo "cerrado" (tipo turcos o algo así?) no me gusta que sean de otra forma porque cuando llueve, me empapo y el agua va trepando hasta las rodillas!
una chaqueta de lana, larga, amplia, si puede ser, con capucha.
pinturas, pinceles, me gustaría experimentar con pinturas al óleo.
tablas, lienzos, maderillas para pintar.
quesera
calzado de invierno num. 37
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
 |
 |
 |