TeLoDoY - Cantabria :: Ver tema - Revisión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro TeLoDoY - Cantabria -> Sugerencias e ideas
Revisión -
  Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
amb MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:53 pm

Revisión

Me gustaría añadir(aunque no sé si este es el espacio) que me alegra un montón de el foro cada vez cuente con más gente, que nos vayamos conociendo(aunque cueste)y que hayamos conseguido tener un espacio en La Libre"punto de encuentro" que parecía necesario desde el principio.
Como todas las cosas se pueden mejorar, yo quisiera hacer alguna propuesta al respecto(aunque me gustaría que los demás opinasen también):
-A pesar de que se confirman los mensajes y se revisan después del zacatín,hay muchos que llevan más de un año y que llenan secciones con dos páginas que (para mi gusto)ralentizan la lectura en el foro, yo propongo borrar como se dijo al ppio en un periodo por ej:1año.
-También borrar aquellos que hayamos ofrecido o demandado y no hayamos obtenido una respuesta ni siquiera de interés por el objeto o tema en cuestión.
-Igualmente, aquellos miembros que se han registrado pero no han escrito en el plazo de un año(tengamos en cuenta que no solo se puede ofertar o demandar,sino también opinar,sugerir cosas o saludarnos de vez en cuando como algunos sí hacen),y eso lo digo, porque a la hora de reenviar los mails de zacatines, duplica el trabajo.
-Y lo último que he comentado con más gente, si participamos en el foro y vamos a los zacatines¡presentémos allí mismo!!que a veces, unos buscamos a otros y se despersonaliza mucho la cosa ¿o no?
Perdonad por el testa, estaba inspirada y me apetecía expresarme...
Site Admin

elena MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:53 pm

más

yo borraría montón de mensajes. Con un plazo muy inferior al año; si alguien está interesado en seguir ofreciendo/pidiendo, que reitere su escrito.
Pr mí, que se borren a criterio de los adiministradores: después de 3 meses, fuera.
Para los zacatines quiero proponer alguna modificación bastante revolucionaria: quizá introducir moneda complementaria, o 2 apartados, todo gratis y otro que para participar haga falta una pulserita, o algo. Ya lo expicaré con calma.
En Granollers está funcionando una moneda complementaria, y en todo tiene una forma muy semejante a la nuestra, ¿nos animamos?
Site Admin

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado Responder citando
elena MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:54 pm

tienda gratis´santander

en la asocianción de vecinos del cabildo de arriba de santander han puesto tieinda gratis "ratrillo; llévate lo que quieras", han puesto en la puerta.
Tenemos pendiente poner fecha a un zacatin aqui
Site Admin

BeA MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:45 pm

borrar mensajes

Pues bueno, después de un tiempo desconectada me apetece más la idea de borrar mensajes... Para mí es un trabajo el revisar uno a uno, confeccionar las listas y demás, y aunque antes me apetecía dedicar tiempo a ello es verdad que últimamente el tiempo que no trabajo prefiero hacer otras cosas. Sería más fácil listas más pequeñitas, claro está.
Así que voto a favor por borrar los mensajes que tengan más de 3 meses.
Por otra parte, la configuración actual del foro permite que cada usuario borre sus propios mensajes per oveo que no se está haciendo. Si hay algún problema, por favor, comentadme, porque si que veo que aparecen algunos modificados, cosa que me alegra porque la gente que se va animando a participar más y cuidar más del foro.
Si decidimos borrar los mensajes con más de 3 meses, me parece bien punblicar un anuncio en el que lo avisemos, apra que de tiempo a quienes tengan algo publicado a revisarlo.
Site Admin

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo Responder citando
elena MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:34 am

para mejorar la pág

para poder sacar más provecho a la página, y para que cada un opueda hacer sus cálculos, creo que sería bueno saber con qué frecuencia se conecta cada uno. Y lo perfecto, para mí, sería incluso tener una especie de compomiso (yo, por mi parte, mínimo me conecto semanalmente y procuro hacerlo al menos cada dos o tres días)
¿Podrías poner cada uno vuestro compromiso de comprobavión de página?
Site Admin

BeA MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 4:04 pm

mi frecuencia

Pues la verdad, depende de la temporada, pero mínimo-mínimo, una vez por semana.
Site Admin

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo Responder citando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro TeLoDoY - Cantabria -> Sugerencias e ideas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: