| Kits transformacion - |
| Ver tema anterior
:: Ver siguiente tema |
1autochovil
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 9:53 pm |
|
|
|
Kits transformacion
Hola mi nombre es Manuel Amigo, llevo varios años con el tema del aceite vegetal como combustible, tenemos varios coches modificados, (a nivel particular) y a nivel profesional nos dedicamos a la modificacion y venta de aceite vegetal puro combustible , tenemos el primer deposito legal en España en la localidad donde vivo.
Os comunico que estamos acabando de desarrollar unos kits low-cost para usar aceite vegetal usado como combustible para precamara (los tipicos que se pueden modificar) y buscamos instaladores y colaborar con gente o asociaciones que se dediquen a esto.
Creemos que con los tiempos que se avecinan el uso del aceite vegetal usado como combustible no va a ser una frivolite de ecologistas, si no una necesidad pura y dura, de ahi nuestro interes en este tema.
En mi web podreis ver un poco mi historia y en breve subiremos los primeros kits.
Saludos desde las Tierras Altas de Xallas.
|
|
|
_________________ Kits de conversion para aceite vegetal economicos, buscamos colaboradores. |
|
 |
 |
 |
 |
SERGIO
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 7:14 pm |
|
|
|
Cual sería el precio.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
JUDAS
Publicado:
Sab May 09, 2009 5:53 pm |
|
|
|
ENERGIA LIBRE
El mayor problema que hay para este tema, es el de que por nuestra condición, todos queremos sacar tajada. Y para que esto funcione tenemos que plantearnos que la única viabilidad está en que sean todos los demás quienes dispongan de la información y no pretendan comercializar con ella, sino divulgarla libremente.
Yo seré rico cuando mis vecinos lo sean en cantidad y aún así, me alluden.
Aquí os dejo este enlace que he encontrado por la red y que viene a decir con acierto lo que yo pienso.
http://www.free-news.org/NOM_ciencia_oculta_01.htm
un beso.
|
|
|
_________________ un beso, de JUDAS |
|
 |
 |
 |
 |
1autochovil
Publicado:
Lun May 11, 2009 10:23 am |
|
|
|
Precio y besito
El precio del kit completo con bomba intercambiador Klixon y resistencia queremos venderlo por 250 euros mas o menos.
En cuanto a acusarnos de no compartir informacion o de querer hacer negocio, en este enlace a mi page podeis ver que llevamos desde el 2005 con este tema con total transparencia y compartiendo toda nuestra informacion:
http://1autochovil.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Secciones&cid=1129694579276&pubid=991068631227&secID=1129694579276
Lo unico que hemos hecho es intentar buscar el kit mas universal, mas fiable , mas economico y mas sencillo de instalar basandonos en nuestra experiencia.
Eso si tenemos una linea profesional para trasnporte pesado y maquinaria agricola que no tiene nada que ver con este tema.
Saludos a todos y besos
|
|
|
_________________ Kits de conversion para aceite vegetal economicos, buscamos colaboradores. |
|
 |
 |
 |
 |
amb
Publicado:
Mie May 13, 2009 5:13 pm |
|
|
|
no entiendo
No entiendo del tema, pero me parece interesante la información que envias.
|
|
Site Admin
|
_________________ Ana. |
|
 |
 |
 |
 |
amb
Publicado:
Mie May 13, 2009 5:28 pm |
|
|
|
y también el texto de Judas
Pues sí, no he podido leerlo entero pero da que pensar ¿de donde sacais tiempo para encontrar todo esto?
|
|
Site Admin
|
_________________ Ana. |
|
 |
 |
 |
 |
fran faya abcs
Publicado:
Sab May 23, 2009 2:05 am |
|
|
|
Hola Amigo !!!
Me parece muy interesante tú entrada en el foro de los bio-freetangueros recientes, y me parece muy interesante también vuestro foro autochovil aceitoso......
A mi el precio del kit me parece bueno,
y comentarte que en mi aldea, ( cerca de... ) vive un amiguete mecánico de profesión que es quién me cambió la bomba de inyección por una bosch en varias ocasiones.
Le comenté vuestra propuesta, y podría apetecerle hacerse instalador del kit.
Lo que ya me resueltó un tanto carillo, es el precio que le poneis a la bio-freetanga.
Como ya sabreis, existen dos puntos
de venta de bio-free en España, uno en cataluña y otro en andalucia, y el precio está vastante más asequible..
Yo recojo aceite a nivel de particulares, y luego lo filtro.
Reconozco el trabajo, pero me imagino que vosotros, como empresa legal que sois, tendreis el permiso de recogedores homologados,pudiendo recoger en cualquier establecimiento hostelero,etc......
No sé a como lo pagais ( si es que...?? ) pero en Asturias la empresa que monopoliza practicamente el mercado
" Pumariega " puede pagar hasta 20 centimos por litro.
Además participa en sociedad ,de la empresa BioNorte, que fabrican bio-diesel aquí.
Encontrar una formula legal para conseguir el combustible
resulta ser el gran inconveniente a la hora de que más gente se anime en la aventura del
bio-free......
Teneis alguna idea ó propuesta al respecto ?????
Lo del encuentro me parece muy buena idea.
Espero poder asistir.
Saludos f.f.abcs
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
1autochovil
Publicado:
Mie May 27, 2009 7:51 pm |
|
|
|
Unos detallitos de nada
El precio de los kits creo que es muy competitivo pues yo mismo y mi socio estamos buscando los elementos mas fiables y por supuesto lo mas baratos posibles para nuestro kit.
Estamos abiertos , es mas estamos buscando ese tipo de gente para instalar los kits , si quieres lo puedes invitar a que venga a la feria pues haremos un cursillo de instalación y habaremos.
En cuanto a lo del precio , debemos puntualizar algo y que quede como muy claro, nosostros vendemos desde el primer deposto legalizado en España para comercializar AVP como combustible, es aceite nuevo, virgen, esta controlado por aduanas , emitimos factura y es totalmente legal.
Lo que hacen en Cataluña y Andalucia es TOTALMENTE ILEGAL y se estan jugando su fisico y el fisico de por ejemplo los camioneros que se surten de ese aceite, ya que es aceite usado en su mayor parte y el resto aceite comprado a agricultores de forma totalmente ilegal.
Una cosa es asar aceite usado para uso propio (que tambien es ilegal) y otra cosa es comercializar aceite usado o nuevo como combustible pasandose por el forro la ley, esa gente es como minimo inconsciente de forma suicida.
Lo nuestro es legal y...nuevo
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
dani de cornellà
Publicado:
Jue Sep 24, 2009 4:11 am |
|
|
|
hola autochovil
Una pregunta: en que parte de españa os encontrais? para poder comprar aceite, montar un kit...
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
|