TeLoDoY - Cantabria :: Ver tema - Kits transformacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro TeLoDoY - Cantabria -> ACEITE VEGETAL COMO COMBUSTIBLE
Kits transformacion -
  Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
1autochovil MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:53 pm

Kits transformacion

Hola mi nombre es Manuel Amigo, llevo varios años con el tema del aceite vegetal como combustible, tenemos varios coches modificados, (a nivel particular) y a nivel profesional nos dedicamos a la modificacion y venta de aceite vegetal puro combustible , tenemos el primer deposito legal en España en la localidad donde vivo.

Os comunico que estamos acabando de desarrollar unos kits low-cost para usar aceite vegetal usado como combustible para precamara (los tipicos que se pueden modificar) y buscamos instaladores y colaborar con gente o asociaciones que se dediquen a esto.

Creemos que con los tiempos que se avecinan el uso del aceite vegetal usado como combustible no va a ser una frivolite de ecologistas, si no una necesidad pura y dura, de ahi nuestro interes en este tema.

En mi web podreis ver un poco mi historia y en breve subiremos los primeros kits.

Saludos desde las Tierras Altas de Xallas.

SERGIO MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:14 pm

Cual sería el precio.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado Responder citando
JUDAS MensajePublicado: Sab May 09, 2009 5:53 pm

ENERGIA LIBRE

El mayor problema que hay para este tema, es el de que por nuestra condición, todos queremos sacar tajada. Y para que esto funcione tenemos que plantearnos que la única viabilidad está en que sean todos los demás quienes dispongan de la información y no pretendan comercializar con ella, sino divulgarla libremente.
Yo seré rico cuando mis vecinos lo sean en cantidad y aún así, me alluden.
Aquí os dejo este enlace que he encontrado por la red y que viene a decir con acierto lo que yo pienso.
http://www.free-news.org/NOM_ciencia_oculta_01.htm
un beso.

1autochovil MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:23 am

Precio y besito

El precio del kit completo con bomba intercambiador Klixon y resistencia queremos venderlo por 250 euros mas o menos.

En cuanto a acusarnos de no compartir informacion o de querer hacer negocio, en este enlace a mi page podeis ver que llevamos desde el 2005 con este tema con total transparencia y compartiendo toda nuestra informacion:

http://1autochovil.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Secciones&cid=1129694579276&pubid=991068631227&secID=1129694579276

Lo unico que hemos hecho es intentar buscar el kit mas universal, mas fiable , mas economico y mas sencillo de instalar basandonos en nuestra experiencia.

Eso si tenemos una linea profesional para trasnporte pesado y maquinaria agricola que no tiene nada que ver con este tema.

Saludos a todos y besos

amb MensajePublicado: Mie May 13, 2009 5:13 pm

no entiendo

No entiendo del tema, pero me parece interesante la información que envias.
Site Admin

amb MensajePublicado: Mie May 13, 2009 5:28 pm

y también el texto de Judas

Pues sí, no he podido leerlo entero pero da que pensar ¿de donde sacais tiempo para encontrar todo esto?
Site Admin

fran faya abcs MensajePublicado: Sab May 23, 2009 2:05 am

Hola Amigo !!!

Me parece muy interesante tú entrada en el foro de los bio-freetangueros recientes, y me parece muy interesante también vuestro foro autochovil aceitoso......

A mi el precio del kit me parece bueno,
y comentarte que en mi aldea, ( cerca de... ) vive un amiguete mecánico de profesión que es quién me cambió la bomba de inyección por una bosch en varias ocasiones.
Le comenté vuestra propuesta, y podría apetecerle hacerse instalador del kit.

Lo que ya me resueltó un tanto carillo, es el precio que le poneis a la bio-freetanga.
Como ya sabreis, existen dos puntos
de venta de bio-free en España, uno en cataluña y otro en andalucia, y el precio está vastante más asequible..
Yo recojo aceite a nivel de particulares, y luego lo filtro.
Reconozco el trabajo, pero me imagino que vosotros, como empresa legal que sois, tendreis el permiso de recogedores homologados,pudiendo recoger en cualquier establecimiento hostelero,etc......
No sé a como lo pagais ( si es que...?? ) pero en Asturias la empresa que monopoliza practicamente el mercado
" Pumariega " puede pagar hasta 20 centimos por litro.
Además participa en sociedad ,de la empresa BioNorte, que fabrican bio-diesel aquí.

Encontrar una formula legal para conseguir el combustible
resulta ser el gran inconveniente a la hora de que más gente se anime en la aventura del
bio-free......

Teneis alguna idea ó propuesta al respecto ?????

Lo del encuentro me parece muy buena idea.

Espero poder asistir.

Saludos f.f.abcs

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger Responder citando
1autochovil MensajePublicado: Mie May 27, 2009 7:51 pm

Unos detallitos de nada

El precio de los kits creo que es muy competitivo pues yo mismo y mi socio estamos buscando los elementos mas fiables y por supuesto lo mas baratos posibles para nuestro kit.

Estamos abiertos , es mas estamos buscando ese tipo de gente para instalar los kits , si quieres lo puedes invitar a que venga a la feria pues haremos un cursillo de instalación y habaremos.

En cuanto a lo del precio , debemos puntualizar algo y que quede como muy claro, nosostros vendemos desde el primer deposto legalizado en España para comercializar AVP como combustible, es aceite nuevo, virgen, esta controlado por aduanas , emitimos factura y es totalmente legal.

Lo que hacen en Cataluña y Andalucia es TOTALMENTE ILEGAL y se estan jugando su fisico y el fisico de por ejemplo los camioneros que se surten de ese aceite, ya que es aceite usado en su mayor parte y el resto aceite comprado a agricultores de forma totalmente ilegal.

Una cosa es asar aceite usado para uso propio (que tambien es ilegal) y otra cosa es comercializar aceite usado o nuevo como combustible pasandose por el forro la ley, esa gente es como minimo inconsciente de forma suicida.

Lo nuestro es legal y...nuevo

dani de cornellà MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:11 am

hola autochovil

Una pregunta: en que parte de españa os encontrais? para poder comprar aceite, montar un kit...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger Responder citando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro TeLoDoY - Cantabria -> ACEITE VEGETAL COMO COMBUSTIBLE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: